Mariella Zanetti recordó cómo se sintió cuando la vincularon con Toledo: “Me quería morir”

La actriz Mariella Zanetti recordó cuando se encontraba de viaje en Estados Unidos y de pronto se convirtió en noticia nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti recordó cómo se sintió cuando la vincularon con Toledo: “Me quería morir”
Mariella Zanetti recordó cómo se sintió cuando la vincularon con Toledo: “Me quería morir”Fuente: Composición El Popular

¡No! La reconocida actriz cómica Mariella Zanetti, tuvo una amena conversación junto a Choca Mandros en 'Están en Todas'. Mientras comían una serie de platillos marinos, la exvedette recordó a sus ex amores.

Como se recuerda, hace poco la espectacular Mariella fue parte del jurado VIP en 'El Artista del año', donde Gisela Valcárcel la catalogó junto a Tula Rodríguez, como las mejores vedettes del Perú.

Recordando sus épocas de oro, Choca Mandros refrescó la memoria de Mariella Zanetti y la tomó por sorpresa al mencionarle quienes fueron sus ex amores.

Dentro de esa línea, la actriz recordó al padre de su hija y a Farid Ore, antiguas parejas con quienes nunca negó una relación. Sin embargo, se le vino a la memoria cuando de pronto llegaba de Estados Unidos tras un viaje de trabajo y era noticia nacional al ser vinculada con el ex presidente, Alejandro Toledo.

La relación que marcó a Mariella Zanetti

Durante la entrevista, Mariella recordó a sus exparejas, donde con un semblante tierno, destacó un señor americano llamado Thor. Pese a que tenían planes de boda, Zanetti reveló que él falleció.

“Trabajaba en una cosa de inteligencia y murió. Es un tema delicado de mi vida que me da pena”, dijo sin querer dar más información del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...