Josimar se disculpa con los músicos del Artista del Año tras criticarlos: “Errar es humano”

El cantante Josimar se mostró apenado por haber expresado duras palabras en contra los músicos del programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar asumió su error y pidió disculpas con los músicos.
Josimar asumió su error y pidió disculpas con los músicos.

Acepta su error. El conocido cantante Josimar se mostró apenado en la última edición de El Artista del Año. Esta vez, participante expresó disculpas los músicos del programa tras duras críticas.

Recordemos que en la quinta gala del programa del Gisela Valcárcel, el salsero peruano se mostró furioso al recibir críticas del jurado por errores en su presentación, pero él afirmó que las equivocaciones fueron de la orquesta musical.

Obviamente (se debía ir sentencia la orquesta). Son tremendos músicos, los respeto, pero en este caso yo no soy el director de la orquesta. La música suena y me pongo a cantar con la música que me pone el programa. ¿Ósea que yo debo estar preocupado en cómo se escucha la orquesta?”, señaló en la gala pasada.

Ahora, el cantante Josimar conversó la conductora Gisela Valcárcel y manifestó que se sentía muy mal anímicamente. Por ello, no dudó en pedir disculpas a los músicos.

"Me tocó estar en sentencia por culpa mía , pido disculpas a la orquesta por la calentura de la noche porque uno se frustra ensayando y a veces las cosas no sales bien, pero revisando las imágenes las he visto 50 mil veces y la cumpa fue mía. Uno se concentra en el baile y las cosas se te van. Quiero decir que errar es humano", expresó.

Gisela Valcárcel le brinda su apoyo a Josimar tras ser denunciado por arquitecto

La popular conductora Gisela Valcárcel no dudó en cuestionar a Josimar tras ser denunciado por el arquitecto que construyó su casa en un exclusivo condominio en Asia y no dudó en brindarle su total apoyo tras esta complicada situación.

Al respecto, Josimar utilizó las cámaras de El artista del Año para defenderse y negar rotundamente la denuncia en su contra. Inclusive, reveló que este arquitecto realizó mal su trabajo y tuvo que derrumbar la casa que construyó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...