Janick Maceta se conmueve al recordar muerte de su abuelito: "Le pedía fuerzas todos los días a Dios"

Janick Maceta reveló que mientras se preparaba para el Miss Universo perdió a su abuelito por coronavirus y no pudo evitar quebrarse al mencionar que muchas familias pasan por lo mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta recordó a su abuelito y reveló que no pudieron encontrar cama UCI.
Janick Maceta recordó a su abuelito y reveló que no pudieron encontrar cama UCI.Fuente: Captura de pantalla El Reventonazo de la Chola - Crédito: Composición El Popular.

Aún le duele. La embajadora de la mujer peruana en el último Miss Universo Janick Maceta se quebró al contar en El Reventonazo de la Chola detalles inéditos de su experiencia con el coronavirus al perder a su abuelito tras no encontrar una cama UCI.

"Él es mi papito Víctor. Todavía me duele. Él es mi ángel, falleció el 25 de febrero y yo tenía seguir con mis presentaciones antes del Miss Universo. Le pedía fuerza a Dios, le pedía fuerzas a él que me ayude", narró con la voz entrecortada al ver la fotografía de su abuelito.

La reina peruana reveló que fue un momento muy complicado el que vivió junto a su familia al intentar salvar la vida de su papito ante la ausencia de camas UCI en el país, y recordó que ella vivió en carne propia lo que miles de familias viven a diario antes y después de la pandemia por el sistema de salud.

"Fue muy difícil y muchas personas no lo entendían, no entendían el porque de mi silencio en redes sociales, yo tuve que estar alejada porque tenía que ver la forma de ayudarlo. Mi abuelo sufrió el abandono del sistema de salud como muchas familias", sentenció en El Reventonazo de la Chola.

Al no poder acceder una cama UCI, Janick Maceta confesó que su abuelito no pudo soportar su lucha contra el coronavirus y falleció sin poder despedirse.

"Él era una persona diabética y no pudo acceder a una cama... No es solamente mi realidad, es la realidad de muchas familias... Por la pandemia no tuve la oportunidad de despedirme, es mi ángel. Que lo amo, todas mis participaciones se las dedicaba a él", expresó con un evidente nudo en la garganta.

Janick Maceta le ofrece su amistad a Dayanita

En tanto, Janick Maceta también estuvo en JB en ATV y aseguró que amó conocer a Dayanita y le ofreció su amistad incondicional, y ella en respuesta no dudó en agradecer muy emocionada su amistad y amabilidad.

"Aww. Gracias por la invitación fue un honor compartir con ustedes, se cumplió un sueño ya que crecí viendo tus programas, Dayanita aquí tienes una amiga que está muy orgullosa y feliz de verte brillar", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...