Hija de Andrés Hurtado se convierte en 'Cruella' tras el estreno de la película en Disney +

Gennesis Hurtado logró realizar una colaboración con Disney y posó al estilo de 'Cruella'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Andrés Hurtado se convierte en 'Cruella' tras el estreno de la película en Disney +
Hija de Andrés Hurtado se convierte en 'Cruella' tras el estreno de la película en Disney +Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Llega a Disney! La popular hija de Andrés Hurtado, Gennesis Hurtado, subió una serie de publicaciones desde su cuenta oficial de Instagram donde revela que está trabajando con tiendas reconocidas como Hottopic y Disney.

Como se recuerda, hace poco Gennesis y su hermana, Josetty Hurtado estuvieron en el programa de Magaly Medina donde se quebraron al ser reconocidas por su trabajo.

Las hijas de Andrés Hurtado han logrado tener un espacio en el medio artístico del maquillaje, donde ahora trabajan con marcas transnacionales como Barbie.

Ahora, tras el estreno de 'Cruella' en Disney Plus, la menor de las Hurtado mostró su nueva colaboración y recibió los aplausos de Magaly Medina quien compartió sus fotos en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Cruella, la versión oscura del clásico de Disney

'Cruella' de Disney está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) y producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone y Michelle Wright (Baby Driver) como productora ejecutiva.

Cabe señalar que la ganadora del Oscar, Emma Stone (La La Land), protagoniza esta película, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...