Giuseppe Benignini es denunciado por el dueño de local de comida debido a deuda de 9 mil soles

Alberto caballero denuncia al modelo venezolano por falta de pago de los servicios del local que le alquiló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benignini es denunciado por el dueño de local de comida debido a deuda de 9 mil soles
Giuseppe Benignini es denunciado por el dueño de local de comida debido a deuda de 9 mil solesFuente: Composición El Popular

El modelo venezolano, Giuseppe Benignini se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’ luego de haber sido denunciado por malos cuidados a su mascota, ahora suma otra denuncia, de parte del arrendador de su local de comida rápida, el señor, Alberto caballero, quien reclama el pago de los servicios del local que alquiló.

Según el dueño del local, el ex de Michelle Soifer tiene una deuda que sigue acumulando. “Me dijo: ‘Le voy a pagar’, y nunca me ha pagado. Me debe la luz y el agua, 9.000 soles”, reveló Caballero al programa Amor y fuego.

Y esto se debe a que son cinco meses los que el modelo le debe del alquiler del local más los servicios de luz y agua. El denunciante agregó que le dijo a Benignini que le podía exonerar la deuda si desocupaba el inmueble. Sin embargo, él se ha negado en varias oportunidades.

“Me dijo que va a vivir muchos meses más; por eso lo he denunciado. ‘No me voy a ir de acá, yo no me voy a ir hasta que me dé la gana’, me manifestó”, dijo el arrendador.

¿Qué dijo Giuseppe Benignini?

Por su parte el modelo le dijo a través de un audio al dueño que se le hacía complicado cancelar la deuda porque se encontraba invirtiendo en otras cosas.

“Estoy comprando nuevamente cosas. No es tan fácil volver a reinvertir. Entonces es un poco complicado. No sé si me puedan esperar unos días para poder conseguir el dinero del alquiler y poder cancelarte y abrir esta semana que viene”, se le escucha decir en el mensaje de audio para el arrendador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...