Brunella Horna regresó a Perú tras unas largas vacaciones en Miami junto a Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Horna se mostró emocionada de regresar a Perú junto a su novio Richard Acuña y su mascota. Además, dejó en claro que no desea mudarse fuera del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna volvió a Lima tras sus vacaciones.
Brunella Horna volvió a Lima tras sus vacaciones.Crédito: Composición: El Popular

Regresa a casa. La modelo peruana Brunella Horna se mostró sumamente emocionada en sus redes sociales tras anunciar que regresó a Perú luego de unas largas vacaciones en Miami junto a Richard Acuña.

Como se sabe, la empresaria viajó hace más de un mes a Estados Unidos para conocer su departamento nuevo en una exclusiva zona. Inclusive, defendió su nueva casa y negó que sea un basurero tras críticas.

Ahora, la influencer peruana Brunella Horna utilizó su cuenta de Instagram para contar entusiasmada que regresó a casa junto a su pareja sentimental Richard Acuña. Además, dejó en claro que no quiere mudarse al país norteamericano.

"Definitivamente no, amo Lima, amo mi casa, amo la bulla, el tráfico. Soy rara, pero amo eso. Hoy me voy porque es suficiente. Me gusta Miami para venir a visitar", expresó en sus historias.

Cabe señalar que Brunella Horna también aprovechó su estadía en tierras americanas para vacunarse contra el coronavirus. Sin embargo, pasó tensos momentos al tener efectos secundarios tras recibir la segunda dosis.

"Les cuento que ayer recibí la segunda dosis de la vacuna (contra el coronavirus) y hoy amanecí con un poco de fiebre. Tuve 38 de fiebre y mucho dolor de cabeza, mucho dolor de brazo donde me vacunaron", contó en su momento.

Richard Acuña feliz de su viaje a EE. UU. con Brunella Horna

Las cámaras de Magaly TV: La Firme encontraron a Richard Acuña junto a Brunella Horna en Miami y no dudó en contar lo bien que la estaba pasando junto a su novia.

"Hemos venido simplemente unas semanitas acá, luego regresamos, a seguir trabajando cómo siempre. Hemos estados con mucho tiempo de trabajo allá en Perú, y unas semanitas de relajo no le hace mal a nadie", señaló.

Brunella Horna admitió que había cometido un error al hablar públicamente de un anillo en el pasado.

Brunella Horna admitió que había cometido un error al hablar públicamente de un anillo en el pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...