El Artista del año: Josimar perdió la sentencia frente a Chikiplum pero comodín lo salvó de eliminación

El salsero Josimar continuará en El Artista del Año tras ser salvado por el jurado del concurso de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se salva de eliminación por apoyo del jurado.
Josimar se salva de eliminación por apoyo del jurado.Crédito: Composición: El Popular

¡Se salvó! El reconocido salsero Josimar vivió una semana sumamente tensa luego de conocer que cayó en sentencia con Chikiplum en El Artista del año, sin embargo, se reveló que este sábado no será eliminado del programa.

Como se sabe, este sábado 29 mayo se trasmitirá la sexta gala del espacio televisivo de Gisela Valcárcel. No obstante, la edición fue grabada el último viernes en las instalaciones de América Televisión.

Ahora, esta noche se verá al cantante salsero Josimar demostrando todo su talento vocal en el set de televisión. Por su parte, el artista Chikiplum también hizo lo propio y logró salvarse de la sentencia gracias a la votación del público.

No obstante, la conductora Gisela Valcárcel no habría estado muy conforme con la eliminación del cantante, al igual que el jurado. Por eso, al final se decidió utilizar el segundo y último comodín para salvar al Josimar, según fuentes del diario el Trome.

Recordemos que la pasada edición del concurso de canto, el intérprete de "La protagonista" se mostró furioso con los músico, quienes habrían comido varios errores en su presentación.

Obviamente (se debía ir sentencia la orquesta). Son tremendos músicos, los respeto, pero en este caso yo no soy el director de la orquesta. La música suena y me pongo a cantar con la música que me pone el programa. ¿Ósea que yo debo estar preocupado en cómo se escucha la orquesta?”, indicó el salsero.

Gisela Valcárcel le brinda su apoyo a Josimar tras ser denunciado por arquitecto

La popular conductora Gisela Valcárcel no dudó en cuestionar a Josimar tras ser denunciado por el arquitecto que construyó su casa en un exclusivo condominio en Asia y no dudó en brindarle su total apoyo tras esta complicada situación.

Al respecto, Josimar utilizó las cámaras de El artista del Año para defenderse y negar rotundamente la denuncia en su contra. Inclusive, reveló que este arquitecto realizó mal su trabajo y tuvo que derrumbar la casa que construyó.

Gisela Valcárcel le da su respaldo a Josimar.

Gisela Valcárcel le da su respaldo a Josimar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...