Eduardo Adrianzén publicó foto con actores de La ciudad y los perros tras fallecimiento de 'El Jaguar'

El actor Juan Manuel Ochoa falleció, este viernes 28 de mayo, tras perder la batalla contra el cáncer de amígdalas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eduardo Adrianzén compartió inédita fotografía tras la muerte de Juan Manuel Ochoa.
Eduardo Adrianzén compartió inédita fotografía tras la muerte de Juan Manuel Ochoa.Crédito: Composición: El Popular

Un bonito recuerdo. Este viernes 28 de mayo, el reconocido actor Juan Manuel Ochoa falleció tras perder la batalla contra el cáncer de amígdalas. A raíz de ello, el guionista Eduardo Adrianzén compartió una inédita fotografía junto al recordado peruano.

Como se sabe, la lamentable noticia lo confirmó la Sociedad de Artistas de Audiovisual Interartis Perú mediante una publicación mediante sus redes sociales.

Tras ello, varias figuras públicas se han pronunciado y su amigo el dramaturgo Eduardo Adrianzén quiso compartir en su cuenta de Twitter una imagen junto a sus compañeros de elenco en la película “La ciudad y los perros”.

La fotografía de blanco y negro que habría sido publicada primero por el actor de Al fondo hay Sitio Gustavo Bueno se aprecia  a Aristóteles Picho, Gustavo bueno y Juan Manuel Ochoa.

elpopular.pe

"De esta foto de hace 36 años, hoy solo quedamos la mitad: el amigo Gustavo Bueno -el mayor del grupo- y yo, el menor", se lee al inicio del Tuit del guionista Eduardo Adrianzén.

"Se van los compañeros, se pasa la vida. Gracias a Aristoteles y a Juan Manuel por tanto. Gracias a todos los grandes actores peruanos por existir. Y resistir", agregó.

Actores se despiden de Juan Manuel Ochoa

Tras darse a conocer del perecimiento de Juan Manuel Ochoa, diversos actores acudieron a sus redes sociales para expresar sus condolencias a la familia y despedirse de él.

Uno de los primeros en hacerlo fue Germán Loero. "Gracias por todo Juan Manuel Ochoa Descanse en paz maestro", dijo en su cuenta oficial de Twitter.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...