Ilusionista hace levitar a Gigi Mitre y le clava cuchillos a Rodrigo González [VIDEO]

conductores Rodrigo González y Gigi Mitre vivieron un tenso momento al ponerse en manos del "Mago Biondi".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ilusionista sorprende a conductores con sus actos.
Ilusionista sorprende a conductores con sus actos.Crédito: Composición: El Popular

En la última edición del programa de Amor y Fuego se vivió un momento sorprendente luego de que llegara al set el "Mago Biondi" y se atreviera a realizar varios trucos de magia a los conductores en vivo.

El ilusionista peruano llegó al programa de Willax Televisión para demostrar su talento en la pantalla chica. Además, se mostró orgulloso al ganar el premio Merlin Award al mejor ilusionista al 2021 .

Tras su aparición en el set, la presentadora Gigi Mitre se ofreció para levitar bajo las manos del ilusionista y quedó en shock al sentir que empezó a flotar. Por su parte, su compañero Rodrigo González también se mostró sorprendido.

Minutos después del sorprende acto, el entretenedor 'Peluchín' decidió también ser parte del show del "Mago Biondi" y permitió que le pongan una caja en la cabeza para que posteriormente sea acuchillado.

Los televidentes de Amor y Fuego quedaron admirados con los conocimientos del ilusionista, quien logró salir de un baúl con varios candado.

Gigi Mitre contó que la ausencia de Rodrigo González se debe a descanso médico

Gigi Mitre apareció sola en el programa Amor y Fuego preocupando a los seguidores de Rodrigo González; sin embargo, aclaró que su amigo se encontraba con descanso médico unos días.

"No está Rodrigo un beso para Rodrigo que está con descanso médico, pero nos está viendo desde su casa", dijo Gigi Mitre.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...