La Uchulú sobre distanciamiento con el Shamuco: “No hay que enamorarse”

¿La engañaron? La Uchulú envió un mensaje de desamor cuando le consultaron qué sucedió con el Shamuco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú se pronuncia tras separarse del Shamuco.
La Uchulú se pronuncia tras separarse del Shamuco.

La Uchulú goza de gran popularidad en las redes sociales y muchos recuerdan que en sus inicios mantenía un romance con el Shamuco, un joven que siempre la acompañaba en sus video de YouTube.

Pese a que la pareja era querida, de un momento a otro el Shamuco dejó de aparecer en los videos de la popular influencer. Es así que tras varios meses de no dar explicaciones a los fans, el joven aclaró en una entrevista que no fue su decisión salir, pues nunca más lo llamaron para grabar.

Ahora, durante su participación en América Hoy, La Uchulú fue consultada sobre este distanciamiento que existe entre ambos, enviando un mensaje de desamor que sorprendió a las conductoras.

"No hay que enamorarnos porque nos pagan mal, nos montan cachos. Por eso uno tiene que ser del pueblo, para el pueblo y para el consumo del pueblo", dijo la influencer.

"¿Estás diciendo que el Shamuco se sacó los cachos?", le preguntó inmediatamente Melissa Paredes, a lo que la participante de El artista del año señaló que lo decía como un consejo para todos. "Yo no dije nada, yo solo estoy hablando en general", sentenció.

La Uchulú responde críticas de su participación en El artista del año

La Uchulú vivió una de las noches más difíciles tras su paso por El artista del año, luego que fuera blanco de críticas del jurado al no convencer con su performance. Es por ello que no dudó en responder claro a los jueces y a sus fans que son a los que agradece por cumplir sus sueños.

"Muy feliz con esta presentación, muy agradecido con el apoyo de mis chululitos bellos, sé que no soy cantante profesional, se que no soy bailarín profesional, pero todo lo que hago, lo hago con amor y cariño para todas las personitas que me siguen", escribió al principio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...