Maite Perroni y Koko Stambuk se separaron tras 7 años de relación

La exintegrante de RBD fue la encargada de dar la noticia en un podcast “Se Regalan Dudas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maite Perroni y Koko Stambuk se separaron tras 7 años de relación
Maite Perroni y Koko Stambuk se separaron tras 7 años de relaciónFuente: Composición El Popular

La actriz mexicana Maite Perroni, recordada por ser integrante de la banda ‘RBD’ y el productor chileno Koko Stambuk terminaron su relación sentimental tras 7 años. Así lo confirmó, la actriz mexicana en una reciente intervención que tuvo en el podcast “Se Regalan Dudas”.

Según la también cantante, ambos llevan meses separados, y decidieron mantenerlo en reserva y no fue hasta ahora que se sintió cómoda para abrir su corazón.

“Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, dijo en el Podcast.

Para Maite, la relación no daba para más y “sus caminos ya no eran los mismos”, pero que lograron quedar en buenos términos.

“Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, está pasando y se está convirtiendo en otra cosa’”, añadió.

“Estamos entrando en otra etapa y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor, con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’”, dijo. “Fue como liberador, aunque se oiga raro, porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...