Magaly Medina condena actitud de Janet Barboza tras probar caldo de carachama: "Despreciativo"

Magaly Medina consideró que Janet Barboza tiene malos modales tras sacarse de la boca una porción del caldo de carachama que consumió en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina condena actitud de Janet Barboza tras probar caldo de carachama:
Magaly Medina condena actitud de Janet Barboza tras probar caldo de carachama:Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Le pareció pésimo. Magaly Medina arremetió contra Janet Barboza por tener una actitud despreciativa tras probar un bocado de un caldo de carachama, plato típico de la selva, y dejarlo en la repisa. Para la 'Urraca' fue de muy mal gusto.

“Un detalle de lo más sucio, la Barboza, la ‘Retoquitos’ prueba el pescado de la selva peruana, que es riquísimo... La cara de ese pescado es bastante fea, incluso Gisela Valcárcel decía que ese pez tenía una cara parecida a la mía y esa broma solo se la tolero a ella, de nuestras épocas antiguas, cuando nos peleábamos tremendamente”, señaló la 'Urraca' bastante indignada.

“Ella quiso probar un pedazo e hizo este detalle asqueroso que habla de quién es. Se saca el pescado de la boca y lo pone dentro de un adorno de la escenografía de su programa. Que asqueroso, cochino, habla muy mal de una persona”, añadió.

La conductora de televisión rechazó este acto de la 'Rulitos' y hasta la cuestionó por tener esos modales con una comida típica del país.

Esos modales despreciativos con la comida regional, porque no me va a decir que era desagradable... Claro, ella estará acostumbrada a comer caviar. Como no tiene la educación, por más que ha querido blanquearse, es una bataclana”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...