Diego Chávarri anuncia reconciliación con Onelia Molina: “Es de caballeros pedir disculpas”

Diego Chávarri lamentó haber publicado en redes sociales sobre su soltería, y se mostró nuevamente contento junto a la odontóloga Onelia Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri lamentó haber publicado en redes sociales sobre su soltería, y se mostró nuevamente contento junto a la odontóloga Onelia Molina.
Diego Chávarri lamentó haber publicado en redes sociales sobre su soltería, y se mostró nuevamente contento junto a la odontóloga Onelia Molina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Juntos otra vez. Hace unos días, Diego Chávarri anunció inesperadamente su soltería en redes sociales al terminar con Onelia Molina. Sin embargo, esto quedó atrás, y ahora dio a conocer su reconciliación.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, el exchico reality sorprendió al hacer un nuevo pronunciamiento, y lamentó haber publicado esos mensajes sobre su situación sentimental.

Diego Chávarri le pidió disculpas a Onelia Molina. “Es de caballeros aceptar errores y pedir disculpas. El otro día publiqué unas cosas sobre mi soltería y algunas cosas dejando temas en el aire. Quiero aceptar mi culpa sobre eso y aclarar que actué en un momento de cólera”, dijo.

“Las personas se entienden conversando, después de hacerlo y llegar a una conclusión de que me equivoqué y aceptar mi error, lo único que queda es pedir disculpas a mi pareja y a su familia, con quienes mantengo una relación súper buena y esto les puede haber afectado muchísimo”, agregó.

Diego Chávarri llenó de halagos a Onelia Molina

A continuación, Diego Chávarri confirmó que había retomado su romance con la odontóloga Onelia Molina, y la llenó de halagos. Asimismo, él dio a conocer que no ventilará mayores detalles de lo que ocurrió.

“Estoy tranquilo, feliz con la mejor mujer que pudo llegar a mi vida y le doy gracias a mis amigos y familia por la preocupación al ver lo publicado. No quiero ventilar mi relación en sí, más de lo que pueden ver en mis redes sociales. Solo quería aclarar esto y pedir las disculpas del caso”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...