Karina Borrero señala que atentado en el VRAEM fue del narcotráfico y Verónica Linares la corrige

Verónica Linares se mostró en desacuerdo con lo dicho por Karina Borrero, por lo que explicó que este ataque fue realizado por Sendero Luminoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares corrige a Karina Borrero.
Verónica Linares corrige a Karina Borrero.Fuente: GLR

Un atentado en el VRAEM por parte de narcoterroristas ha dejado como saldo la muerte de 16 ciudadanos, entre hombres, mujeres y niñas. Sobre este terrible hecho la periodista Karina Borrero entrevistó al general Óscar Arriola, jefe de la Dircote.

La conductora de América Noticias, quien reemplaza a Federico Salazar luego de contagiarse con COVID-19, señaló que esta masacre habría sido cometida por operaciones relacionadas al narcotráfico y no por terroristas.

El comentario de la presentadora provocó que Verónica Linares intervenga para corregir a su compañera. "Aquí el ataque no ha sido entre bandas u organizaciones narcotraficantes, acá ha habido un ataque de terroristas a civiles", comentó.

Asimismo, Linares le pidió al jefe de la Dircote que aclare este punto para no confundir a la población, pues en redes sociales se venía difundiendo esta información.

Por su parte, el general Óscar Arriola sostuvo que este atentado todavía se encontraba en investigación, pero sostuvo que este ataque estaría relacionado al terrorismo, pues asesinaron sin piedad a todos los que se encontraban dentro del bar.

Verónica Linares le pide su vacuna a Federico Salazar

Verónica Linares le hizo un peculiar pedido a su compañero en la conducción del noticiero, Federico Salazar, quien se encuentra en cuarentena tras dar positivo a coronavirus.

“A partir del 31 le tocaba a Federico, así que como no se va vacunar, yo quiero que me la pongan a mí”, comentó Linares, quien le pidió ayuda al doctor Elmer Huerta.

Dircote confirma que ocho cuerpos ya han sido identificados

Luego del terrible atentado que acabó con la vida de 16 ciudadanos en el VRAEM, el general Óscar Arriola, jefe de la Dirección contra el Terrorismo, informó que 8 de las víctimas ya fueron identificadas.

“Ya han sido internados en la morgue. Sí, han sido identificados ocho de los 16 cuerpos a través de las informaciones de los familiares. Hay tres que podrían ser identificados por la información familiar, pero como se encuentran calcinados, no pueden identificarse por ese sistema”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...