Jessica Newton denuncia que su tarjeta habría sido clonada: “He sido víctima de un robo”

Jessica Newton aseguró que no ha realizado ningún consumo en su tarjeta tras llegar a Perú, y que intentó comunicarse con el banco sin éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton aseguró que no ha realizado ningún consumo en su tarjeta tras llegar a Perú, y que intentó comunicarse con el banco sin éxito.
Jessica Newton aseguró que no ha realizado ningún consumo en su tarjeta tras llegar a Perú, y que intentó comunicarse con el banco sin éxito.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR

Un complicado momento. Jessica Newton se encuentra de regreso en Lima tras estar acompañando a Janick Maceta en su exitoso paso por el Miss Universo 2021, y utilizó sus redes sociales para dar a conocer que fue víctima de un crimen.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Perú aseguró que no ha realizado ningún consumo en su tarjeta tras llegar a Perú y denunció que le estarían llegando mensajes con información contraria.

Al respecto, Jessica Newton precisó que intentó comunicarse con la línea de ayuda del banco donde tiene su cuenta sin éxito, por lo que se encontraba bastante preocupada.

“¡Estoy llamando al número desde antes de las 3pm y está ocupado! No he realizado ningún consumo desde que llegué a Perú. ¿Me están clonando la tarjeta? ¿He sido víctima de un robo? Si no contestan, ¿qué hacemos?”, señaló.

Junto a estas palabras, Jessica Newton adjuntó una captura de los mensajes que le habrían estado llegando en las últimas horas tras su regreso a Perú. Esperemos todo se esclarezca pronto.

elpopular.pe

Jessica Newton critica largas colas de vacunación para adultos mayores

A través de sus redes sociales, Jessica Newton dio a conocer que su madre logró vacunarse contra el coronavirus. Sin embargo, ella criticó duramente las largas colas que los adultos mayores hicieron.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo contó que su progenitora tuvo que esperar un día más de cuatro horas, y otro más de ocho horas en un auto para inocularse, por lo cuál se mostró mortificada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...