Daniela Darcourt: ¿Cuánto cobraba en sus primeros shows?

Daniela Darcourt recordó que el dinero que le pagaban solo le alcanzaba para un plato de salchipapas y su pasaje para volver a casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt recordó sus inicios en la música.
Daniela Darcourt recordó sus inicios en la música.

Daniela Darcourt recordó sus inicios sobre los escenarios, cuando soñaba destacar en la música y lo que cobraba le alcanzaba solo para un plato de comida rápida y sus pasajes. A pesar de lo poco que recibía era feliz porque esto le sirvió para valorar más lo que ha conseguido hoy.

La salsera añoró la etapa cuando cantaba en fiestas infantiles y también pertenecía al coro de Marita Cabanillas donde conoció a Sandra Muente, con quien compartía su pasión por la música.

“Desde pequeña cantaba, recuerdo que cantaba en fiestas infantiles los domingos, me pagaban diez soles y yo era feliz. Al terminar el show compraba una salchipapa de cinco soles, era un salchipapón que comía con mi mamá. Los otros cinco soles era para el pasaje de retorno a casa, son lindos recuerdos, me gustaba porque hacia lo que me gustaba y aprendí mucho en esa etapa”, indicó en el programa Más vale tarde de Latina.

La nueva coach del reality "La Voz Perú" reconoció ser muy perfeccionista con el trabajo, labor que disminuyó en pandemia. Se mostrará tal cual cuando saque un reality que protagonizará y emitirá en su canal de YouTube.

“A veces la gente no sabe por qué soy así, el artista es un ser humano, están acostumbrados a vernos siempre con una sonrisa, tenemos días buenos y malos. El otro mes sacaré un reality en redes sociales para que me conozcan más, el día a día que paso”, añadió.

Recordó que cantaba en grupos pequeños hasta que la gran oportunidad llegó antes de cumplir los 20 años, Paula Arias quién la llevó a las filas de Son Tentación, años después decidió iniciar su carrera como solista. Actualmente brilla con luz propia pero no olvida sus inicios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...