Esaú Reategui “La Uchulú” sorprende cantando canciones de Disney [VIDEO]

El tiktoker Esaú Reategui demostró nuevamente su talento para el canto tras interpretar canciones de Disney.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esaú Reategui “La Uchulú” sorprende cantando canciones de Disney [VIDEO]
Esaú Reategui “La Uchulú” sorprende cantando canciones de Disney [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Con sentimiento! Esaú Reategui, conocido por su popular personaje de “La Uchulú”, cautivó a sus seguidores de Tiktok e Instagram, cantando unos populares temas de Disney.

Con mucho sentimiento y energía, La Uchulú demostró que más allá de un personaje cómico, también tiene talento musical pues fue duramente criticado en su última presentación en El Artista del año.

Las canciones que interpretó fue: Veo en ti la luz de Enredados (Rapunzel), Hakuna Matata de el Rey León y Ya llegaré de la Princesa y el Sapo.

Cientos de seguidores comentaron emocionados su fuerza vocal y además le enviaron su apoyo, afirmando que tiene más que dar y que no se deje opacar.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

'La Uchulú' sufrió aparatosa caída en El reventonazo de la Chola

Un tenso momento. El carismático personaje de 'La Uchulú' preocupó a sus fans tras sufrir una aparatosa caída en El reventonazo de la Chola durante el segmento de 'La escuelita'.

Sin embargo, el divertido personaje no imaginó sufrir un pequeño accidente frente a las caramas. Todo sucedió a raíz de que 'La Uchulú' apareció corriendo en el set de televisión.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...