¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto estarían construyendo una casa juntos?

Según las informantes del periodista Samuel Suárez, Jazmín Pinedo y Gino Assereto jamás revelaron que estarían juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto estarían construyendo una casa juntos?
¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto estarían construyendo una casa juntos?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, dejó entrever que Jazmín Pinedo y el padre de su hija, Gino Assereto, estarían juntos nuevamente. Esto tras viajar en familia a Huaráz.

De acuerdo a su cuenta de Instagram, el portal Instarandula, el joven de prensa reveló que una ‘fuente confiable’ habría desatado aún más dudas, pues le enviaba 'pruebas'.

El popular ‘Samu’ compartió el mensaje que la informante secreta le envió con respecto a la relación amorosa que tendrían ambos chicos reality, en el cual afirma saber que ellos nunca terminaron.

“¡Exacto mi Samu! Ellos nunca terminaron como tal, siguen juntos. Es más, están construyendo una casa juntos y lo sé por una buena fuente amiga íntima de ellos. ¡Ayy el amor!”, se lee en las conversaciones privadas.

Samuel Suárez compartió la conversación y dijo no conocer si sea cierto, sin embargo afirmó sentirse emocionado por una posible reconciliación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

“No sé si esta información sea real, pero la comparto con la emoción que sentí al leerla. Yo tuve la oportunidad de conversar con Jazmín fuera de cámaras en varias oportunidades y siempre quedé encantado por la forma que se refería a Gino, mucho amor”, sentenció.

elpopular.pe

Gino Assereto revela que celebró su cumpleaños junto a Jazmín Pinedo y su hija

El chico reality se mostró emocionado al confesar que festejó su cumpleaños 34 al lado de su familia.

"Fue hermoso, me desperté y lo primero que recibí fue el cumpleaños de mi hija de Khaleesi y la llamada de mi hija Ariana desde Chiclayo. Luego desayunamos juntos, la china (Jazmín Pinedo), mi hija y yo. Después, almorzamos juntos", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...