Mauricio Islas está en Lima para protagonizar obra teatral ¡Ay, Amor!

Cielo Torres acompañará a galán de telenovelas en busca de apoyar la reactivación económica con obras de teatro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Isla actuará junto a Cielo Torres en comedia musical.
Mauricio Isla actuará junto a Cielo Torres en comedia musical.

El destacado actor mexicano Mauricio Islas llegó a nuestro país para protagonizar la obra musical ¡Ay, Amor! junto al experimentado Joaquín Vargas que marca el retorno de los espectáculos teatrales de forma presencial a fines de mayo.

Esta puesta en escena que relata la vida de una pareja en el año 1950 y que recrea momentos cotidianos de la vida conyugal, marca el punto de partida para los espectáculos presenciales. El actor Mauricio Islas ya se encuentra en Lima para participar de esta nueva aventura en las tablas.

MIRA ESTO: Tony Vega alista nuevo tema junto Amy Gutiérrez: “Feliz de contar con ella” [FOTO]

Sumamente emocionado, afirmó que se encuentra honrado que lo hayan tomado en cuenta para apoyar con la reactivación de los actores en nuestro país y lo hará nada menos que con la cantante y actriz Cielo Torres con la que ha ensayado virtualmente durante esta pandemia.

Mauricio Islas agradeció las muestras de apoyo de sus fanáticos tras conocer su arribo a nuestra capital. Como se sabe, el artista ha protagonizado innumerables telenovelas como Amor Real, Amores de Mercado, Prisionera, Volver a empezar, Pobre Niña Rica, entre muchas otras producciones.

"Me junto a Cielo Torres que cuenta con una carrera impresionante en ascenso y es una bonita oportunidad para que todos los peruanos se animen a regresar a las tablas. De México llegamos a poner un granito de arena en busca de esta nueva normalidad", comentó el artista azteca.

¡Ay, amor! Cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura y la Embajada de México que en un esfuerzo por el arte pretenden impulsar la reactivación económica en el rubro artístico que tan golpeado se encuentra a raíz de la pandemia. Los shows presenciales que se desarrollarán este sábado 29 y domingo 30 de mayo en el Centro de Convenciones Bianca, contará con estrictos protocolos de seguridad y un aforo limitado de 150 personas, lo cual garantiza que un espectáculo de esta magnitud se realice con las disposiciones establecidas por nuestras autoridades.

La puesta en escena ¡Ay, amor! que protagonizara Mauricio Islas junto a Cielo Torres estará en cartelera el sábado 29 y domingo 30 de mayo en el Centro de Convenciones Bianca

TAMBIÉN LEE: La Uchulú tras críticas en El artista del año: "Lo hago con amor, estoy aquí para aprender"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...