Yo Soy, grandes famosos: Conoce a las tres parejas que aspiran a levantar el trofeo esta noche de la Gran Final

Estás a tiempo para votar por tu dupla favorita: ‘Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss, ‘Vicente Fernández’ y Gaby Zambrano o ‘Yuri’ y Amy Gutiérrez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce a los finalistas en la Gran Final de Yo Soy.
Conoce a los finalistas en la Gran Final de Yo Soy.

La final de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos 2021 se lleva a cabo hoy sábado 22 de mayo por Latina Televisión. De las 7 parejas de imitadores y cantantes famosos que lograron llegar a esta última gala, quedaron: ‘Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss con Decir Adiós, ‘Vicente Fernández’ y Gaby Zambrano Olvidemos el Pasado y Cucurrucucú y ‘Yuri’ y Amy Gutiérrez con Yo soy una mujer.

Yo soy grandes batallas, grandes famosos: Gran final [EN VIVO]

11.05 p.m. ‘Sandro’ y Marina Yafac interpretan Qué sabe nadie.
11.00 p.m. ‘Yuri’ y Amy Gutiérrez interpretan Quimbara, La vida es un carnaval, La Bemba Colorada.
10.45 p.m. ‘Vicente Fernández’ y Gaby Zambrano interpretan el mix El aventurero y Así son los hombres, siendo la pareja ganadora.
10.40 p.m. ‘Dyango’ y Estrella Torres cantan Recuérdame.
10.34 p.m. ‘Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss ganan a dupla de ‘Juan Luis Guerra’ y Jonathan Rojas por votación de jurado.
10.23 p.m. ‘Juan Luis Guerra’ y Jonathan Rojas interpretan La Bilirrubina.
10.18 p.m. ‘Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss cantan Vibraciones Positivas. Henry Ueunten, el tecladista de Amen, acompañó la presentación.
10.00 p.m. ‘Sandro’ y Marina Yafac ganaron. El imitador de Makuko, Javier Chang, dijo que dejará la imitación.
9.50 p.m. ‘Makuko Gallardo’ y Ana Kohler cantaron Penar, y El casorio y se enfrentaron a ‘Sandro’ y Marina Yafac, quienes interpretaron Una estúpida más.

‘Sandro’ y Marina Yafac

Tony Cam, imitador de Sandro, y la cantante de cumbia Marina Yafac interpretaron el tema “La nave del olvido”, con el que consiguieron pasar a la gala final del concurso. Sin embargo, en la última presentación, la pareja recibió duras críticas del jurado Mari Stern.

‘Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss

José Rosillo, imitador de Marcello Motta, forma dúo con el cantante Jean Paul Strauss. Ambos se ausentaron durante unas semanas del programa, tras adquirir el coronavirus. Sin embargo, se recuperaron y ahora esperan coronarse como la mejor dupla.

elpopular.pe

‘Dyango’ y Estrella Torres

Jairo Tafur, imitador de Dyango, y la cantante de cumbia Estrella Torres es una de las parejas que más ha cautivado al jurado y al público con su interpretación. Ahora piden a su club de fans que los apoyen para levantar el ansiado trofeo.

‘Makuko Gallardo’ y Ana Kohler

Javier Chang, imitador de Makuko Gallardo, y la recordada cantante de Euforia Ana Kohler aseguraron ser una buena mancuerna en esta gala de Grandes Batallas. Ambos se unen para competir contra sus colegas.

‘Juan Luis Guerra’ y Jonathan Rojas

Julio Cornejo, el imitador Juan Luis Guerra, y el cantante de cumbia Jonathan Rojas lograron salvarse de la eliminación y fueron elegidos para continuar en la final de Yo soy.

‘Yuri’ y Amy Gutiérrez

Noelia Calle, imitadora de Yuri, y la salsera Amy Gutiérrez sorprendieron al interpretar el tema “El apagón”. De esa manera, se ganaron su pase a la final de Yo soy.

‘Vicente Fernández’ y Gaby Zambrano

Cristhian Bernal, imitador de Chente Fernández, y la cantante Gaby Zambrano vienen sorprendiendo por la potencia de sus voces. Para Gaby fue un reto, pues es cantante de salsa. Sin embargo, deslumbra en este género de la ranchera.

elpopular.pe

¿Cómo votar en la final de Yo Soy grandes famosos?

Para votar por tu pareja favorita, tienes que descargar la aplicación de Latina desde App Store o Play Store. Selecciona el banner de votación, en la sección elige a tu artista favorito y, por último, confirma tu voto, y ¡listo!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...