Génesis Tapia ruega que Sagasti no se vaya del cargo: “No te elegimos pero te necesitamos tanto”

Pide un milagro. Génesis Tapia se mostró preocupada e hizo un pedido en nombre de los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia ruega que Sagasti no se vaya del cargo: “No te elegimos pero te necesitamos tanto”
Génesis Tapia ruega que Sagasti no se vaya del cargo: “No te elegimos pero te necesitamos tanto”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No quiere que se vaya! La exchica reality y estudiante de Derecho, Génesis Tapia, se animó a realizar un pedido desde su cuenta de Instagram.

La pelirroja, quien se ha caracterizado por lanzar ácidos comentarios sobre la política peruana, compartió una publicación donde aclama al actual presidente de nuestro país, Francisco Sagasti, a quedarse en su puesto.

“Por favor no te vayas, no te elegimos, pero te necesitamos tanto”, escribió Génesis Tapia junto a un video del mandatario quien llora en su último mensaje a la nación.

Con otras historias, la modelo revela su preocupación por nuestro país y que al estudiar Derecho, mira las cosas con otros ojos.

elpopular.pe

Francisco Sagasti se quiebra al recordar palabras del Mariscal Cáceres durante mensaje a la nación

A poco de terminar su mensaje a la NaciónFrancisco Sagasti, citó las palabras del Mariscal Andrés Avelino Cáceres, también conocido como el 'Brujo de los Andes” y no pudo evitar inmediatamente quebrarse, cambiando el tono de su voz e incluso se le vio con los ojos llorosos.

“Me atrevería a decir que recobrar el sentido de estas palabras, libertad, humanidad y justicia, hemos también recobrado la confianza ciudadana como la esperanza en un futuro mejor. Los peruanos hemos sabido siempre superar adversidades”, se le escuchó decir previamente a manera de reflexión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...