Adolfo Chuiman completa su vacunación COVID-19 con la segunda dosis [VIDEO]

¡Felicidades! Adolfo Chuiman espera volver pronto a las pantallas, y seguir con sus proyectos artísticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Chuiman hizo pasar un ameno momento al personal del Minsa, con ese humor que lo caracteriza.
Adolfo Chuiman hizo pasar un ameno momento al personal del Minsa, con ese humor que lo caracteriza.Fuente: Composición EP

El carismático actor peruano Adolfo Chuiman recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus esta semana. El programa La banda del chino fue testigo de su jornada de vacunación.

Adolfo Chuiman a su centro de inmunización para recibir la última dosis. Sin embargo, no pasó desapercibido por el personal del Ministerio de Salud.

El artista que da vida a Benigno Bravo en De vuelta al barrio hizo pasar un ameno momento al personal que lo atendió, con ese humor que lo caracteriza. Luego de las bromas, Adolfo Chuiman accedió a tomarse fotos con ellos.

Era imposible que el carismático actor puede ocultar su emoción, y es por eso que antes de salir del lugar alzó los brazos, en señal de alegría.

Era nuestra única salida (la vacuna) todos estamos estresados, es una cosa de locos, pero creo que el de arriba ya nos está ayudando”, indicó Chuiman al programa La banda del chino.

Adolfo Chuiman perdió mucho durante la pandemia, y no solo contratos en televisión, en cine, pues tuvo una oferta para una película norteamericana, sino porque perdió a su hermano, quien falleció a causa del coronavirus.

Es como una película de ciencia ficción, pero de pesadilla (la pandemia), al principio no lo podía creer”, comentó Chuiman.

De otro lado, el actor peruano se encuentra delicado de la rodilla por una fuerte caída que sufrió en su casa mientras grababa una escena en la que tenía que caer de rodillas.

Por eso usa silla de ruedas o muletas para ayudarse. En estos momentos sigue su tratamiento y espera volver pronto a las pantallas y retomar sus proyectos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...