Yo Soy: Katia Palma tuvo un tenso enfrentamiento con el papá de 'Lucero' [VIDEO]

La jurado Katia Palma se mostró incómoda al escuchar las críticas del papá de la imitadora de Lucero, quien no ganó la batalla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma le puso el
Katia Palma le puso elCrédito: Composición: El Popular  

¡No se quedó calla! La reconocida actriz Katia Palma vivió un tenso momento en Yo Soy: Nueva Generación luego de que el papá de la imitadora de Lucero dejara entrever que sus comentarios estuvieron equivocados tras la presentación de su hija.

Como se sabe, la jurado del exitosos programa de imitación de Latina se ha caracterizado durante las últimas temporadas por expresar duros y exigentes comentarios hacia los participantes.

En esta ocasión, Katia Palma dio su devolución a la imitadora de Lucero de forma objetiva. Sin embargo, el papito de la retadora decidió expresar su disconformidad con el jurado de Yo Soy.

"Katia con el debido respeto que te mereces, creo que te voy a invitar a que escuches bien en las pistas y puedas determinar el color de voces y ahí te darás cuenta quién tiene más parecido en el registro de voz, en el color de la voz y en la parte actoral creo que ambos son muy buenos. Te invito para que veas quien está en el nivel", expresó el padre.

Al respecto, la popular Katia Palma se mostró incómoda y furiosa por las palabras del padre de familia que ponían en duda su capacidad para calificar a los participantes en el programa.

"A mí no me vas a venir a decir... o sea yo vengo escuchando a Lucero años de años de mi vida. Yo no critico para nada, canta muy bien tu hija me paro y lo aplaudo, pero aquí es lo que estamos buscando es la imitación por eso el programa se llama Yo Soy si tu pones a tu hija en la voz, otro formato de voz seguro que gana pero lamentablemente en este concurso tenemos que ver", sentenció.

Katia Palma revela que no entiende a Rafael Cardozo

La jurado Katia Palma confesó en vivo que no entiende lo que dice el popular Rafael Cardozo. Inclusive, pidió que de forma hilarante pidió que le pongan subtítulos para entenderlo.

"¿Qué dijo?", cuestionó la actriz peruana katia Palma tras escuchar al nuevo conductor del programa. Segundos después solicitó de forma divertida: "Subtítulo, por favor".

Katia Palma pide subtítulos para entender a Rafael Cardozo.

Katia Palma pide subtítulos para entender a Rafael Cardozo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...