El Reventonazo de la Chola prepara su propia versión del Miss Universo 2021

La Chola Chabuca y su elenco sorprenderán al presentar su versión de la participación de la Miss Perú, Janick Maceta en el Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chola Chabuca y su elenco sorprenderán al presentar su versión de la participación de la Miss Perú, Janick Maceta en el Miss Universo.
La Chola Chabuca y su elenco sorprenderán al presentar su versión de la participación de la Miss Perú, Janick Maceta en el Miss Universo.Crédito: América TV

¡No se quedan atrás! La participación de Janick Maceta en el Miss Universo 2021 emocionó a más de uno, por lo que el Reventonazo de la Chola decidió hacer su propia versión en su próximo programa.

El sábado 22 de junio a través de la señal de América TV, Ernesto Pimentel y su elenco sorprenderán al presentar su versión de la participación de la Miss Perú en el certamen de belleza.

Con esta interpretación, la Chola Chabuca le hará la competencia directa a JB en ATV, que anunció que también vienen preparando su propia versión de los eventos del Miss Universo.

Según un comunicado, se realizará un desfile con trajes típicos. “Hicimos este reinado a nuestro estilo para que el público se pueda entretener de una manera diferente. A pesar de que nuestra Janick Maceta no obtuvo la corona, para todos nosotros ella es una ganadora”, declaró Ernesto Pimentel.

Enersto Pimentel rendirá homenaje al folclore

De otro lado, el Reventonazo de la Chola también rendirá homenaje al folclore, y tendrá a dos de sus exponentes midiendo sus talentos. Marisol Cavero y Rosita de Espinar se enfrentarán en un versus de canto. ¿Lo verás?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...