Melissa Paredes: "Flavia Laos abusó de las cirugías"

Actriz señala que antes se le veía mejor. Peluchín y Gigi dicen que está en la misma moda de chicas que exageran con su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes critica a Flavia Laos por sus cirugías.
Melissa Paredes critica a Flavia Laos por sus cirugías.

El nuevo rostro de Flavia Laos dio mucho que hablar no solo en redes sociales, sino también en Chollywood.

Diversas figuras se pronunciaron sobre el nuevo aspecto físico de la novia de Patricio Parodi. Ellos dijeron que no le favorecía en nada, todo lo contrario, jugaba en su contra. “Abusó de cirugías”

La modelo y conductora de América hoy, Melissa Paredes, habló claro sobre la menuda rubia. “Me parece que ha abusado de las cirugías. Como estaba la veía bien, así se la hubiera dejado”, aseveró la esposa del Gato Cuba.

Manifestó que la ex chica reality siempre fue guapa. “La verdad que la dejaba como estaba, así como que me hice lo que quería y hasta ahí nomás”, acotó Melissa. Igual le deseó suerte en sus nuevos proyectos en Estados Unidos.

Es nueva tendencia

Rodrigo González y Gigi Mitre también lamentaron que jóvenes modelos recurran a las cirugías en su afán de buscar perfección, como es el caso de Flavia Laos a sus cortos 23 años. “Flavia se ve mayor por las cirugías, es evidente más aún en los labios.

Está en la misma onda de Sheyla Rojas, Paula Manzanal y Mayra Goñi, que tienen boca grande y cara estirada, lo considero un exceso. En las próximas telenovelas le darán papel de vieja, su rostro ya no tiene gesto”, comentó el popular Peluchín.

Gigi tampoco fue ajena a las críticas, aunque está de acuerdo con las cirugías pero no a temprana edad. “Muchas abusan del ácido hialurónico en los labios. Quieren transformar su cara para no tener que usar filtro en redes sociales.

Exceso de cirugías, maquillaje, te vas dando cuenta que todas se parecen. Ella (Flavia) es linda pero no se siente linda, ella querrá seguir potenciándose con más operaciones. Antes estaba de moda parecerse a las muñecas Barbie, ahora quieren parecerse a las muñecas Bratz, parece ser una moda en las chicas que buscan tener una boca grande y rostro jalado”, expresó.            

Se internacionaliza

Flavia se encuentra en Estados Unidos feliz de la vida. Ella está trabajando fuerte en un gran proyecto con un afamado cantante del género urbano. En sus redes sociales aparece con sus amigas y poniendo videos de adelanto de lo que está haciendo. Ella se ríe y no está al tanto de las críticas en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...