Leslie Shaw realiza tiktok sobre el uso de drogas y usuarios la cuestionan [VIDEO]

Leslie Shaw y el Prefe compartieron un video sobre el uso de la marihuana que fue duramente criticado por cibernautas en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw y el Prefe compartieron un video sobre el uso de la marihuana que fue duramente criticado por cibernautas en TikTok.
Leslie Shaw y el Prefe compartieron un video sobre el uso de la marihuana que fue duramente criticado por cibernautas en TikTok.Crédito: TikTok

Dio que hablar. Leslie Shaw se encuentra promocionando su nuevo tema "Sola y soltera" junto a El Prefe, y uno de los últimos video que ambos realizaron ha sido duramente cuestionado en redes sociales al hacer alusión al consumo de drogas.

Todo quedó al descubierto en la cuenta oficial de TikTok de la cantante. En las imágenes, ella se encuentra entada en un estudio de grabación cuando él, vestido de morado, se asoma por la puerta y le hace señas para salir juntos a fumar.

Tras este momento, los usuarios se mostraron sorprendidos, y acudieron al perfil de Leslie Shaw para criticarla debido a que, mientras en muchos países esto ahora es legal, en Perú aún se encuentra penada su comercialización.

“Y yo creyendo que eras sana”, ”Te estás quemando sola Leslie, literal, a esto se llama dispararse en los pies”, “Que mala publicidad para Adidas”, fueron algunos de los mensajes que recibió ella.

A pesar de esto, también hubieron cibernautas que sí apoyaron a Leslie Shaw. “¿Qué tanto de malo le ven a la mari? Es una planta medicinal para muchas enfermedades, además desestresa”, escribió una seguidora.

Samuel López se pronuncia sobre TikTok de Leslie Shaw

El hecho fue compartido por Samuel Suárez en Instarándula, y él también se pronunció al respecto. En su opinión, el consumo de marihuana aún es un tema controversial y le aconsejó a Leslie Shaw tener cuidado.

“El tema sigue siendo un tabú para nuestra sociedad, en muchos lados ya sabemos que es completamente legal y es incluso efectivo en su uso medicinal. Aquí todavía causa escándalo hablar sobre su consumo y es cuestionable que una figura pública que trabaja con marcas, se atreva a jugar con el tema hasta para causar controversia”, dijo.

“Este Tik Tok ha generado tantas reacciones y ya supera el medio millón de visitas en unas horas, ya quisiera la colorada que esas visitas estén en su videoclip”, agregó Samuel Suárez. ¿Qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...