Toño Centella ya no oculta más su reconciliación con su esposa Johanna y lo celebra con reunión

Toño Centella está tan feliz de su regreso con su esposa Johanna que al parecer también quiere reconciliarse con la 'Urraca'. "Te quiero Magaly", dice en su transmisión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella ya no oculta más su reconciliación con su esposa Johanna y lo celebra con reunión
Toño Centella ya no oculta más su reconciliación con su esposa Johanna y lo celebra con reuniónFuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Todos regresan. Toño Centella ya no ocultó más su reconciliación con su esposa Johanna y en una transmisión en vivo para redes sociales gritó su amor por ella, así lo mostró el programa de Magaly TV:La firme.

Como se aprecia en las imágenes, el popular chichero hizo una reunión 'familiar' para celebrar su unión. Asimismo, para las cámaras se mostraba demasiado amoroso con su pareja.

Ellos bailaron, brindaron y se besaron frente a todos los presentes.

Lo que llamó la atención es que en medio de los tragos, Toño Centella se quiso también reconciliar con la 'Urraca', pues reiteradas veces dijo "Te quiero Magaly".

Al respecto, Magaly Medina indicó que por lo menos ya no insulta a su programa.

"Estaban celebrando ya no se ocultaron, ya no fueron clandestinos. Ya no nos insultaron y eso está bien. Se mostraron felices y diciendo a todos que como pareja se han reconciliando", sostuvo la 'peliroja'.

Toño Centella celebra con 'privadito' Día de la Madre

Toño Centella sigue imparable con los privaditos y esta vez hizo uno en honor al Día de la Madre junto a su aún esposa Johanna.

"Después de tu concierto virtual armaste tu propio privadito en casa. La gente llegaba con cajas de chelas",  se escucha a la voz en off.

Toño Centella le celebró a lo grande el Día de la Madre a su esposa Johana.

Toño Centella le celebró a lo grande el Día de la Madre a su esposa Johana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...