Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra: Amor y Fuego capta nuevas imágenes [VIDEO]

Amor y Fuego lanzó el rumor de que Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra estarían saliendo, pero la modelo lo negó. Sin embargo, captaron estas imágenes...

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra: Amor y Fuego capta nuevas imágenes.
Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra: Amor y Fuego capta nuevas imágenes.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

En Amor y Fuego, Jamila Dahabreh fue consultada hace unos días atrás si es que su nuevo galán se trata del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, esto luego de que a la producción le llegara este fuerte rumor. Sin embargo, algo incómoda lo negó y decidió acabar con la entrevista.

Esta vez el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre mostró un avance de las imágenes que dejarían entrever que ellos podrían estar saliendo.

Según se aprecia en el adelanto, el aún esposo de Sofía Franco y la modelo se estacionan en el mismo lugar. Además señalan que el auto del burgomaestre habría llegado antes.

Recordemos qué dijo Jamila Dahabreh cuando le preguntan por su supuesto romance con Álvaro Paz de la Barra.

Sí lo conozco, pero no he dicho que estoy con él. No sé de donde sale eso”, sostuvo.

Asimismo, la 'rubia' aclaró que tiene negocios con la hermana de Álvaro, María Pía Paz de la Barra, quien es su amiga. Nuestras hijas son amigas y nos conocemos hace tiempo. (Sobre el negocio) no les puedo contar. No voy a hablar de mi vida personal”, indicó.

Jamila Dahabreh asegura que no tiene 'sugar daddy' y que vive de su trabajo

Jamila Dahabreh señaló que todos sus gustos y viajes se los da ella misma gracias a su trabajo. Con ello deja claro que no tiene 'sugar daddy'.

"Sí, pero la verdad me tiene sin cuidado lo que digan los demás. Yo vivo de mi trabajo, mis gustos me los pago con el fruto de mi empresa. No necesito un hombre que me pague nada; como te repito, trabajo mucho en mi propio negocio, además soy imagen de varias marcas", sentenció la modelo.

Jamila Dahabred reveló que tiene una nueva pareja sentimental.

Jamila Dahabred reveló que tiene una nueva pareja sentimental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...