Cielo Torres: “La Uchulú tiene la aprobación de la gente, es una gran competidora”

Cielo Torres llega a reforzar a La Uchulú en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regresa por la puerta grande.
Regresa por la puerta grande.

La querida cantante tacneña Cielo Torres, regresa por la puerta grande al reality El artista del año, nada menos que reforzando a la mediática Uchulú.

La intérprete se siente emocionada de reforzar al personaje selvático y tiene la seguridad que harán una gran performance para impresionar al exigente jurado del espacio sabatino de América televisión.

-Este sábado te veremos en El artista del año
-Con "La Uchulú" y vamos a sorprender en la pista. La conozco hace poco y me cayó super bien, hubo una bonita química. Es un chico muy talentoso, con bonito timbre de voz y gran dominio de escenario, y aún está en proceso de aprendizaje. Se que quiere grabar una canción y sé que lo va a lograr.

-¿Crees que es un participante fuerte en la competencia?
-Sí, además de talento, "La Uchulú" tiene la aprobación del público, la quieren mucho, es un fuerte competidor. 

-¿Quién más te paree otro buen participante?
-Me da mucho gusto que María Grazia Polanco esté en la competencia, ella es muy talentosa. Creo que la gala pasada los nervios le jugaron una mala pasada, pero no me parece justo que esté en sentencia, hay otros participantes que han debido estar en sentencia antes que ella. Yo creo que María Grazia no puede irse del programa porque tiene aún mucho por demostrar.  

-¿Y regresarías a El artista del año?
-Siento que tengo una revancha personal, muchas veces dejé que los nervios y la ansiedad me ganaran, me gustaría regresar al programa porque creo que aún tengo mucho por demostrar en la pista de Gisela (Valcárcel).

-¿En qué proyectos estás ahora?
-Este año ha sido muy bonito porque he ganado varios premios, he alcanzado varios logros, seguimos con la internacionalización, estamos creando temas inéditos, estoy agradecida con el público.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...