Mauri Stern a Michelle Soifer en Yo Soy: “No vengo a discutir, ni a pelear” [VIDEO]

Mauri Stern aclaró a Michelle Soifer que su propósito en Yo Soy: Nueva generación es buscar que los concursantes sean los mejores, no el pelear.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern asegura que no vino a discutir con Michelle Soifer en Yo Soy.
Mauri Stern asegura que no vino a discutir con Michelle Soifer en Yo Soy.Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

Se distanció de Michelle Soifer. Mauri Stern aseguró que su propósito en el programa Yo Soy: Nueva generación es buscar que los concursantes sean los mejores, por lo que discutir con la 'Solcito' no está dentro de su agenda.

Esto lo dijo luego que Karen Schwarz mencionó que él y Michelle Soifer se ha convertirdo en los protagonistas de una nueva historia por sus recientes discusiones.

Al respecto Mauri Stern señaló que eso está más alejado de la verdad. "No hay ninguna historia ni yo voy a caer en eso porque yo no vengo a tener 4 meses acá a discutir con gente que quede claro", sostuvo.

Sin embargo, esto molestó a Michelle Soifer, pues se sintió aludida con su comentario de "gente". "Señor me presento mi nombre es Michelle Soifer y soy artista peruana. Mucho gusto", le respondió la ex chica reality.

"Es que hablamos un lenguajes distintos yo no vengo a pelear ni con Katia, ni con Angel ni con Michelle con nadie", señaló el ex Magneto.

"Nada más ponemos las cosas en claro, vengo enfocado en trabajar para que estos chicos lograran ser mejores. A veces estamos de acuerdo y a vveces no. Yo no vengo aqui para decir si me ve bien o mal, pero esas sn historias", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...