Tepha Loza le responde a sus detractores: “Si no les gusto, dejen de seguirme”

La chica reality Tepha Loza no está dispuesta a tolerar más críticas en sus redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Tepha Loza no está dispuesta a tolerar más críticas en sus redes.
La chica reality Tepha Loza no está dispuesta a tolerar más críticas en sus redes.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Responde con todo! La modelo Tepha Loza se hartó de las críticas que viene recibiendo en redes sociales con mensajes negativos.

La chica reality, quien asegura que Alejandra Baigorria es mejor competidora que Karen Dejo, puso al descubierto que a sus detractores están contra que ella utilice filtros para sus fotos.

“Bueno sí, me encanta ponerme filtro, me veo hermosa con filtro y a ti que te importa. Si te incomoda, no me sigas. ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué tantas faltas de respeto? ¿Por qué crearse cuentas falsas para insultar de esa manera? No entiendo”, expresó en Instagram.

Tepha Loza pide a sus detractores dejarla de seguirla en sus redes si sus publicaciones no son de su agrado.

“Preocúpense por su vida, hagan algo por su vida. Si no les gusto, si no soy de su agrado, dejen de seguirme, así de simple. Si les parezco una pésima competidora que no hago bien mi trabajo, entonces, no me vean. ¿Por qué atacan de esa manera? Pobrecitos, necesitan amor”, agregó.

Recordemos que Tepha Loza regresó a Esto es guerra esta semana y fue enviada al equipo de los 'Combatientes', luego de perder competencia con su hermana Melissa.

Tepha Loza sobre problemas con su hermana Melissa: “Si Dios quiere, se arreglan las cosas”

Desde que la chica reality regresó a Esto es guerra, las diferencias con su hermana mayor se han vuelto a notar entre ambas.

“Feliz de estar en los Combatientes. Si Dios quiere, se aclaren las cosas y se arreglen, Dios sabrá en qué momento se dará. Y si no, ella es mi compañera de trabajo”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...