Phillip Butters tras vacunarse en Miami: “Más complicado es comprar un pan en el Perú que vacunarte”

El periodista Phillip Butters explicó cómo fue el proceso para conseguir la vacuna de Johnson & Johnson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista Phillip Butters explicó cómo fue el proceso para conseguir la vacuna de Johnson & Johnson.
El periodista Phillip Butters explicó cómo fue el proceso para conseguir la vacuna de Johnson & Johnson.Crédito: Difusión.

¡Cuenta su experiencia! El conductor Phillip Butters confesó que se vacunó contra la COVID-19 durante su viaje a Estados Unidos.

El periodista peruano, quien se infectó con el coronavirus, comparó la facilidad de de vacunarse como si fueras a comprar pan aquí en nuestro país.

“Me fui a Estados Unidos, a Miami, para ser más exacto, y me vacuné el primer día que estuve con el grado de dificultad similar a comprar un pan tolete en el Perú”, señaló.

Phillip Butters explicó cómo fue el proceso para poder conseguir la vacuna Johnson & Johnson e inocularse.

“Fui a hacer una semicola de una persona a una unidad escolar (…) llegué, casi no hice cola, podría haber presentado mi DNI, mi brevete, mi pasaporte, pasé, me sentaron, me pidieron el papelito, me preguntaron en qué dirección estaba, yo ni me acordaba”.

El comunicador agradeció a Estados Unidos por darle hospitalidad en sus tierras y la facilidad para vacunarse.

“No me queda otra cosa que agradecer a los Estados Unidos de América, que le han dado cobijo a toda mi familia, todos son americanos, todos los Butters salvo quien habla, pero yo no soy nadie allá, soy uno más”, agregó.

Recordemos que Phillip Butters criticó con dureza al futbolista Jefferson Farfán tras tomarse fotografía con seguidor sin mascarilla.

Phillip Butters revela que Magaly donó mucho dinero para enfermos de coronavirus

El periodista peruano contó el solidario acto que hizo la conductora de televisión en privado.

“Los padres de Huacho han hecho donación. ¡Magaly Medina! Discúlpenme que lo diga públicamente, que ella ha puesto mucho dinero en una colecta para su Huacho querido”, contó Phillip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...