Fabio Agostini saluda a hijo de Paula Manzanal tras escuchar que le dice ‘papá’: “Un beso para él”

Fabio Agostini aseguró estar sorprendido por las palabras del hijo de Paula Manzanal, pero se mostró agradecido y le mandó un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini aseguró estar sorprendido por las palabras del hijo de Paula Manzanal, pero se mostró agradecido y le mandó un emotivo mensaje.
Fabio Agostini aseguró estar sorprendido por las palabras del hijo de Paula Manzanal, pero se mostró agradecido y le mandó un emotivo mensaje.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Un inesperado momento. Fabio Agostini dio detalles inéditos de su romance con Paula Manzanal, y se pronunció sobre el acercamiento con su hijo Valentino, quien sorprendió al llamarlo ‘papá’.

Todo ocurrió en la última edición de Magaly TV, la firme, donde el español se presentó tras ser eliminado de El Artista del Año. Él fue cuestionado por Magaly Medina nombre el nombre que utiliza el pequeño para dirigirse a él.

“¿Escuché mal o el niño te dice papá? Los niños no mienten, son espontáneos. De repente le nace llamarte "papá"”, preguntó la conductora a su invitado por una transmisión que realizó con la influencer y su hijo. Él no se guardó nada.

Fabio Agostini aseguró estar sorprendido por las palabras del pequeño hijo de Paula Manzanal, Valentino, pero se mostró agradecido y le mandó un emotivo mensaje en vivo a través de sus cámaras.

“Jajaja cuando lo escuché también me reí. Es un chico muy avispado la verdad, muy listo. No creo que me confunda con él (Ignacio Baladán), no hay comparación. (…) Le mando un besito muy grande a Valentino”, dijo con una gran sonrisa.

Fabio Agostini pide perdón a Paula Manzanal

En esta misma entrevista con Magaly Medina, Fabio Agostini aprovechó en hacer un mea culpa y pedirle perdón públicamente a Paula Manzanal. Él se mostró arrepentido de su comportamiento en el pasado.

“Yo me arrepentí y si le dije, me parece de hombre hacerlo, y se lo digo de nuevo porque fue una estupidez. (…) He madurado un poco”, agregó el exchico reality, quien en su momento estuvo a punto de ser demandado por la modelo debido a sus declaraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...