Fabio Agostini pide disculpas a Paula Manzanal por hablar de ella antes: “He madurado”

Fabio Agostini reveló que su relación con Paula Manzanal ha cambiado en los últimos días, y se arrepintió de su comportamiento en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini reveló que su relación con Paula Manzanal ha cambiado en los últimos días, y se arrepintió de su comportamiento en el pasado.
Fabio Agostini reveló que su relación con Paula Manzanal ha cambiado en los últimos días, y se arrepintió de su comportamiento en el pasado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV

Habló fuerte y claro. Fabio Agostini sorprendió al presentarse en Magaly TV, la firme después de su eliminación de El Artista del Año, y reveló detalles inéditos de su romance con Paula Manzanal.

Al ser cuestionado por Magaly Medina sobre la relación que ambos tienen, el español confirmó que sí está saliendo con la peruana, y que actualmente ya no duerme en el cuarto de huéspedes como antes.

“Si (hay algo entre nosotros). ¿Dónde duermo? No voy a dormir en el suelo. Al principio sí (dormía en cuarto diferente) (…) nos estamos conociendo”, manifestó Fabio Agostini, para luego llenar de elogios a Paula Manzanal.

“Es una chica que vale oro, ahora está soltera, viviendo cómo lo que es, una mujer libre y pasé yo por ahí justamente, lo pasamos bien juntos. Siempre me pareció una chica guapa, ¿a quién no le va a gustar?”, añadió.

Fabio Agostini hace un mea culpa y pide perdón

Asimismo, tras revelar el cambio en su acercamiento a Paula Manzanal, Fabio Agostini aprovechó en hacer un mea culpa y pedirle perdón. Él se mostró arrepentido de su comportamiento en el pasado.

“Son cosas del pasado, o ¿tú nunca te haz peleado con alguien? Creo que todos hemos pedido disculpas y nos hemos equivocado en algún momento. Era un 'gilip….' y era una grabación que me hicieron”, manifestó.

“Yo me arrepentí y si le dije, me parece de hombre hacerlo, y se lo digo de nuevo porque fue una estupidez. (…) He madurado un poco”, agregó Fabio Agostini, quien en su momento estuvo a punto de ser demandado por Paula Manzanal debido a sus declaraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...