Tilsa Lozano pide a Janet Barboza no bloquear comentarios en sus redes: “No es la voz del pueblo”

Janet Barboza estuvo de invitada en El Artista del Año y Tilsa Lozano cuestionó duramente su labor al conectar con América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza estuvo de invitada en El Artista del Año y Tilsa Lozano la cuestionó duramente al conectar con América Hoy
Janet Barboza estuvo de invitada en El Artista del Año y Tilsa Lozano la cuestionó duramente al conectar con América HoyFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Tilsa Lozano estuvo enlazada con América Hoy, y sorprendió al dirigirse a Janet Barboza para hacerle un pedido público sobre sus acciones en sus redes sociales.

La modelo cuestionó duramente a la 'Rulitos' al conectar con el programa de América TV, y aseguró que ella estaría bloqueando comentarios tras estar como jurado invitada en El Artista del Año.

"Lo que debería hacer eso es no bloquear los comentarios de sus redes, entonces como dice Giselo, claramente no es la voz del pueblo", dijo Tilsa Lozano, para luego asegurar que América Hoy es "el programa de Ethel".

Al escuchar a la exconejita de Playboy, Janet Barboza se mostró tranquila, y se defendió. "Es el programa de cinco personas, del Perú entonces nose porque te has molestado tanto", precisó.

"(El sábado) Todas mis intervenciones fue aportando a los artistas, yo no escuché a ningún comentario tuyo aportando. (…) Si yo no vengo, no te hacias una", señaló contundentemente.

Tilsa Lozano responde a Janet Barboza

A pesar de sus palabras, Tilsa Lozano no se mostró afectada, y le respondió a Janet Barboza, sacando cara por su trabajo. "Todos los fines de semana, lo que rebota es lo que digo. (…) Aquí lo que importa es lo que diga mi jefa, y ella me ha escrito felicitando", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...