Fabio Agostini a Janet Barboza tras criticas en El Artista del año: “Quiere llamar mi atención”

Con palabras fuera de lugar, Fabio Agostini respondió a las críticas de Janet Barboza quien lo destruyó en su última participación en El Artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini a Janet Barboza tras criticas en El Artista del año: “Quiere llamar mi atención”
Fabio Agostini a Janet Barboza tras criticas en El Artista del año: “Quiere llamar mi atención”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Así no es. El exchico rality, Fabio Agostini, se mostró con una actitud prepotente al estar en América Hoy frente a Janet Barboza, tras críticas en su última gala de El Artista del año.

Luego de su participación, las cámaras buscaron al español para conocer qué opinaba sobre las fuertes críticas de Janet como jurado VIP en el programa de talentos.

“A cada rato nombra mi físico, me tiene cansado (…) no sé que más quieres para llamar mi atención”, sentenció Fabio Agostini, quien recalcó que debió de 'hacerle caso' para que Janet Barboza no le quitara un punto en la última gala de El Artista del año.

Ante los comentarios de Fabio, la conductora de América Hoy afirmó que si ella emite una opinión es obvio que él diga la suya. “Dijo lo que sentía en ese momento”, sostuvo la conductora quien dejó sorprendidos a todos en el set.

Giselo no comparte las ideas de Janet Barboza

Ante las críticas de Fabio Agostini, Edsón Dávila se mostró sorprendido, reprendiendo la forma en que la popular 'rulitos' aceptaba cómo es que el español le hablaba.

Ante ello Janet Barboza no se inmutó y le dijo que todo se trataba de 'crear contenido'; sin embargo, Giselo negó hacer lo mismo pues él crea contenido familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...