Ethel Pozo y Yaco Eskenazi superan a la competencia con Mi mamá cocina mejor que la tuya

Ethel Pozo arrasaron con el rating los domingos con su programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son una dupla ganadora.
Son una dupla ganadora.

Son imparables en las ediciones dominicales. Ethel Pozo y Yaco Eskenaki se han convertido en la dupla preferida de las familias los fines de semana con su espacio "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

La conductora del espacio, agradece a la audiencia del público que les permitió ser los más vistos, superando a los programas periodísticos que antes acaparaban la sintonía, sobre todo en tiempos de comicios electorales.

"El programa estuvo buenísimo. Se vivió una noche de amor en la cocina en donde todos nos divertimos mucho. Gracias a todo ese público que nos sigue cada domingo, ¡gracias por convertirnos en sus preferidos!. La propuesta es llevar sana diversión a sus hogares y ser la compañía de los domingos", aseveró Ethel Pozo.

En el programa que se emite los domingos a partir de las 7 de la noche, se produjo el duelo entre la extrovertida pareja conformada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava, quienes se enfrentaron a Óscar del Portal y su esposa, Vanessa Químper. 

Gisela Valcárcel dijo que el éxito del espacio no radica solo en la cocina y que esta es un pretexto, sino en conocer como son los personajes famosos en la vida real, al lado de sus esposas, sus madres, como los dirigen. Es que ellas los tratan como son".

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...