‘Cachay’ sorprende al vender chocolates en las calles: “Llegó Cachay a tu barrio” [VIDEO]

El artista cómico ofrece sus dulces en las calles en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachay se dedida a la venta de golosinas.
Cachay se dedida a la venta de golosinas.Crédito: Difusión

Pese a la pandemia de la COVID-19, José Luis ‘Cachay’ ha decidido volver a las calles para ofrecer sus chocolates y así lograr generar ingresos extras para su familia. Así lo dejó entrever, el portal de noticias del espectáculo, Instarandula. Aunque esta no sería la primera vez, pese a que se ha contagiado del coronavirus.

A través de Instagram, el portal de noticias dejó entrever que el cómico pasea por las calles ofreciendo sus chocolates, con sus infaltables chistes.

“Llego Cachay a tu barrio”, “los cómicos estamos en tu barrio” “ahora Cachay vende chocolates árabes”, son algunas de las frases que dice José Luis. Asimismo, en el clip también se puede ver que el artista aprovecha para hacer reír al público con su singular carisma.

Al respecto, el líder del portal de noticias, Samuel Suárez se conmovió con las imágenes y escribió un sentido mensaje para Cachay.

“Quiero compartir estas imágenes para que vean como nuestro querido Cachay se las ingenia para trabajar, la situación no es fácil para nadie, pero Cachay no tiene problemas en tocar puerta por puerta. Después de ver estas imágenes van a querer darle mucho apoyo a este capo”, publicó.

elpopular.pe

Difunden imágenes de Cachay animando show pese a pandemia

Hace poco, la misma cuenta de Instarándula difundió las imágenes del show de Cachay, donde se le ve sin mascarilla y frente a decenas de niños y adultos que disfrutan de su presentación.

“Parece imposible de creer ¿un circo abierto en plena pandemia? ¿Las personas en serio se exponen a estos shows masivos con sus hijos? ¿Acaso ya está permitido este tipo de espectáculos? ¿Las autoridades no hacen nada al ver una carpa gigante y la bulla?”, escribió Samuel Suárez junto a los videos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...