Ángelo Fukuy arremete contra Christian Domínguez: "El hipócrita eres tú" [VIDEO]

Ángelo Fukuy y Christian Domínguez se cruzaron durante su participación en El artista del año, pero al parecer ni se saludaron, esto reavivó el conflicto entre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángelo Fukuy arremete contra Christian Domínguez:
Ángelo Fukuy arremete contra Christian Domínguez:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No se toleran. Ángelo Fukuy arremetió contra Christian Domínguez tras cruzarse con él en el concurso El artista del año, donde ninguno de ellos se atrevió a saludarse. En Amor y Fuego, el ex trabajador del 'Wachimán' se mostró totalmente mortificado por su actitud.

Esto luego de conocer que Christian Domínguez habló sobre el posible acercamiento con Angelo Fukuy en el programa de Gisela Valcárcel, donde ambos apoyaron a los concursantes Pamela Franco y Josimar Fidel respectivamente, este último sábado.

"Él sabe que nose me puede acercar porque ya no somos amigos. Tú no puedes ser hipócrita de acercarte a alguien que sabes que no debes acercarte", dijo muy serio el 'Wachimán'en América Hoy.

Al respecto, Ángelo Fukuy aclaró que él no es ningún hipócrita y que no ha dejado de ser amigo de nadie.

"Hace poco lo he visto y la verdad no quería verlo, perdón estoy todavía con la cólera. El hipócrita eres tú señor. Tengo un tema legal con ellos y la verdad me siento fastidiado, incómodo, porque aquí el hipócrita eres tú. Si por reclamar por derechos laborales nos ha quitados su amistad, como dicen el que nada debenada teme. Yo no le he quitado mi amistad a nadie... Un verdadero amigo no hace lo que tú has hecho con nosotros", aseguró molesto.

Por su parte, Jonatan Rojas expresó su desconcierto por el comportamiento de el líder de la Gran Orquesta Internacional, ya que al parecer prohibió a sus cantantes que se acerquen a ellos.

"A nosotros sí nos molesta que tomes esas atribuciones, qué te está pasando, por qué a estas alturas ponerte así", se dirigió hacia la pareja de Pamela Franco.

Ángelo Fukuy asegura que Christian Domínguez les obligó a renunciar

Ángelo Fukuy revela por qué tiene un tema legal pendiente con Christian Domínguez y sus socios.

"Él nos mandó a que nosotros renunciemos. Jonathan renunció, yo no renuncié y luego nos enteramos de que nosotros pudimos ir a EsSalud a cobrar el CTS sin haber renunciado. Era un requisito para que cobremos el CTS y fue mentira. ¡Coacción eso es lo que hubo!", señaló Ángelo Fukuy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...