Shirley Arica a Jean Deza: “Tiene que respetar a su enamorada, cómo me va estar llamando”

¡Vuelven las indirectas! Shirley Arica manifestó su incomodidad al ser cuestionada sobre la nueva relación de su ex, Jean Deza y Gabriela Alva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica a Jean Deza: “Tiene que respetar a su enamorada, cómo me va estar llamando”
Shirley Arica a Jean Deza: “Tiene que respetar a su enamorada, cómo me va estar llamando”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Directa. La modelo Shirley Arica fue cuestionada sobre la nueva relación de Jean Deza, quien alejado de la farándula, se muestra muy enamorado desde sus redes sociales.

A su fiel estilo, la 'chica realidad', dijo sentirse incómoda con su ex y lo acusa de llamarla. “No tengo ni idea si está o no con alguien, no tenemos amigos en común, no estoy enterada de nada, pero sí quiero aprovechar la ocasión para decirle que deje de llamarme y molestarme, que sea muy feliz porque el tema que tuvimos ya terminó hace tiempo”, pidió.

Tal sería la molestia de Shirley Arica, quien no teme bloquear a sus amigos como el futbolista Anderson Santamaría, afirmó que no desea ningún tipo de comunicación con Jean Deza.

“Hace cuatro días ha sido la última llamada que he recibido. Obviamente, no tengo un buen recuerdo de él, por eso no quiero que haya ningún tipo de comunicación, pero parece que él no ha entendido esa parte, tiene que respetar a su enamorada, cómo me va estar llamando”, dijo para el Ojo.

elpopular.pe

Shirley Arica asegura que su ex Pío Dean podría ir a la cárcel tras no cumplir con manutención

Shirley Arica se mostró indignada en Amor y Fuego porque su expareja Pío Dean aún le debería la pensión de alimentos de su hija que oscila entre 40 mil soles de devengados y señaló que si no cumple su expareja podría ir a prisión.

“Lo están admitiendo en la lista de deudores. Tiene tres días para probar lo que él dice, y luego serán dos o tres meses para el proceso, y si no cumple, se va a prisión. Yo ya estoy cansada de esperar, no quiero conciliar, ya lo intenté de todas las maneras”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...