Mario Hart y Hugo García realizan peligroso recorrido en bicicleta por acantilado [VIDEO]

Con temerarias maniobras, Mario Hart junto a Hugo García realizaron un peligroso recorrido al borde de lo que sería un acantilado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Hugo García realizan peligroso recorrido en bicicleta por acantilado [VIDEO]
Mario Hart y Hugo García realizan peligroso recorrido en bicicleta por acantilado [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Temerario! El corredor de autos, Mario Hart utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un peligroso recorrido realizado con el chico relity, Hugo García.

Cabe resaltar que este temerario acto fue al día siguiente de ser suspendido de Esto es Guerra, donde muchos seguidores lo apoyaron y dijeron que se trataría de un mal actuar del Tribunal de EEG.

En las imágenes observamos cómo inicia a la espera de la seña de Hugo, quien sale rápidamente de la escena esquivando baches, piedras y al borde de lo que sería un pequeño abismo.

Sin bien es cierto, esta no es la primera vez que Mario Hart realiza este tipo de recorridos, muy pocas veces las hace en lugares tan peligrosos, pues vemos que el camino es angosto y justo al borde.

Mario Hart anunció su regreso a la música

Hace unos meses, Mario Hart sorprendió a sus seguidores de Instagram tras anunciar que volvería a la industria musical con nuevo sencillo.

Ahora se encuentra preparando un nuevo videoclip junto a Jota Benz, el cual se trataría sobre el Perú. “Estamos grabando un videoclip que hemos hecho para el Perú, con mucho amor, con mucho sentimiento. Muy pronto sale”, dijo el capitán de los 'Combatientes'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...