Ethel Pozo se confiesa en redes y explica su ausencia en América Hoy: “Colapsé”

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, compartió en sus historias el por qué no pudo asistir a la última transmisión de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se confiesa en redes y explica su ausencia en América Hoy: “Colapsé”
Ethel Pozo se confiesa en redes y explica su ausencia en América Hoy: “Colapsé”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Luego que se especulara mucho sobre la ausencia de Ethel Pozo en América Hoy, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el tema, pues estuvo muy mal de salud.

“Pasó lo inevitable. La voz ya no me dio, siempre estoy sufriendo con mi voz, el jueves colapsé, ya no había voz”, comenzó su mensaje con un mejor semblante.

“Mi nivel de voz en especial cuando hago ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ sobre todo lo esfuerzo, e intento que se me escuche y lo forcé mucho”, añadió.

Muchos creían que se debía a los rumores de embarazo que Giselo dijo en broma durante una secuencia de América Hoy; sin embargo, Ethel descartó la idea.

“Estoy con mi agua con kión, mi agua con sal, con terapia, con todo y estoy bien. Quería agradecerles por este sábado. Que tengan un hermoso día y a cuidar la salud que es lo más esencial, así como el amor. El amor que tú tengas abrázalo y disfrútalo”, sentenció.

Rodrigo González revela secretos de Ethel Pozo

Rodrigo González reveló que conoció a Ethel Pozo cuando apenas tenía entre 17 o 18 años de edad y que esto ocurrió durante una visita de la conductora de televisión a su casa, todo por un amigo en común.

“Recuerdas que Ethel dijo que teníamos un amigo en común, se trataba de Diego González Posada. Él era mi mejor amigo en el colegio y ella la conocía, la cosa es que Ethel terminó en mi casa”, comenzó Peluchín.

Asimismo, señaló que Gisela Valcárcel no estaba enterada de ello y la llamó como 20 veces para saber dónde se encontraba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...