Yo soy: Conoce a los imitadores que disputarán la gran final de la temporada 30

Tras semanas de competencia, la temporada 30 de Yo Soy llega a su final hoy viernes 14 de mayo, y te contamos todo lo que debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La temporada 30 de Yo Soy llega a su final hoy viernes 14 de mayo, y te contamos todo lo que debes saber.
La temporada 30 de Yo Soy llega a su final hoy viernes 14 de mayo, y te contamos todo lo que debes saber.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

¡Es hoy! Tras una dura competencia, la gran final de la temporada 30 de Yo Soy llegará este viernes 14 de mayo a su fin, y ya se conocen quiénes serán los imitadores que se disputarán el triunfo.

Anoche jueves 13 de mayo, los jurados tuvieron la difícil tarea de elegir a los mejores exponentes del programa de Latina, y tras mucha deliveración Katia Palma, Mauri Stern y Ángel López lograron escoger.

Fueron siete los imitadores que se enfrentaron. Los imitadores Princesita Mily, Dúo Dinámico, Los Cangris, Luis Fonsi, Marc Anthony, Selena Quintanilla y Menudo El Reencuentro fueron parte de la gran semifinal. Sin embargo, solo cuatro de ellos llegaron a la última etapa.

Tras una dura batalla, fueron 'Princesita Mily', 'Dúo Dinámico', 'Luis Fonsi' y 'Menudo El Reencuentro' quienes fueron escogidos para alzar el gran premio hoy a las 8:30 p.m. por la señal de Latina.

¿Cómo votar por los participantes de Yo Soy?

A través de la cuenta oficial de Facebook de Yo Soy, el programa aseguró que la única manera de votar y apoyar a tu favorito de los finalistas era utilizando la aplicación de Latina.

"¡Ellos son nuestros finalistas de esta temporada! descarga la app de Latina.pe y apoya a tu favorito. Nos vemos hoy a las 8:30 PM", dijeron. ¿Ya lo hiciste?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...