María Pía Copello presenta a Ernesto Jiménez “por primera vez” y él le recuerda que ya se conocían

María Pía Copello se mostró emocionada al encontrarse con Ernesto Jiménez en Miami, sin darse cuenta que ya se habían visto en Perú anteriormente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello se mostró emocionada al encontrarse con Ernesto Jiménez en Miami, sin darse cuenta que ya se habían visto en Perú anteriormente.
María Pía Copello se mostró emocionada al encontrarse con Ernesto Jiménez en Miami, sin darse cuenta que ya se habían visto en Perú anteriormente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un divertido momento. María Pía Copello se encuentra residiendo en Miami desde hace algunos meses, y recientemente se encontró con Ernesto Jiménez, sin esperar que protagonizaría un blooper en sus redes sociales.

Todo quedó al descubierto en las historias de su cuenta oficial. La influencer sorprendió a sus seguidores al mostrarse emocionada al encontrarse con el exchico reality en EE.UU., sin darse cuenta que ya se habían visto en Perú anteriormente.

Fue el mismo Ernesto Jiménez quien le recordó a María Pía Copello que ellos ya se conocían cuando ella lo estaba presentando en su Instagram, y ella solo atinó a reírse y comentar que estarían trabajando en unas fotos.

“Miren a quién he conocido hoy día por primera vez. (…) Ah, por segunda verdad, es verdad. ¿Qué vamos a hacer? Fotitos”, fue la reacción de la exconductora. ¿No se acordaba de él?

Peluchín trolea a María Pía Copello

Al ver este curioso momento, las 'rodriguistas' le pasaron la voz a Rodrigo González, quien no perdió la oportunidad de compartirlo en su plataforma, pese a la amistad que tiene con María Pía Copello.

“No lo registraba. La María Pía emocionada presenta a Ernesto Jiménez olvidándose que ya lo conocía”, escribió Peluchín, troleando a su amiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...