Jossmery Toledo revela cómo costea sus viajes: “Trabajo en el buffet de abogados de mi amigo”

Jossmery Toledo aseguró en América Hoy que su trabajo como abogada e influencer la ha venido ayudando a sustentarse económicamente.

Jossmery Toledo aseguró que su trabajo como abogada e influencer la ha venido ayudando a sustentarse económicamente.

Jossmery Toledo aseguró que su trabajo como abogada e influencer la ha venido ayudando a sustentarse económicamente.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV
Lazy loaded component
Redactor:

Habló fuerte y claro. Jossmery Toledo llegó a América Hoy como invitada, y sorprendió al referirse a los constantes viajes al extranjero que viene realizando en los últimos meses, para explicar cómo es que se puede dar sus gustos.

En la última edición del programa de América TV, la ex suboficial de la PNP participó del segmento "Mito o verdad", y reveló que su trabajo como abogada e influencer la ha venido ayudando a sustentarse económicamente.

Jossmery Toledo incluso reveló que ya no usa TikTok. “Sí, me recurseo con mi amigo que tiene su buffet de abogados, y también con mi trabajo como influencer. (…) La verdad no sé cuántos seguidores tengo, no uso TikTok. Solo subí un video”, precisó.

Asimismo, la modelo confesó que no había viajado antes, y que tenía amigos que la dejaban hospedarse en su casa. “No había viajado hasta el año pasado. Hasta de mochilera voy. Si tienes un amigo que vive en un país, te hospedas ahí y te ahorras dinero”, dijo.

Jossmery Toledo no apoyaría a Fabio Agostini en El Artista del Año

En esta misma participación, Jossmery Toledo fue cuestionada por su acercamiento con Fabio Agostini, y ella dejó en claro que no lo apoyaría en El Artista del Año. "Ya he teñido problemas con el, no me gustan los hombres que hablan mal con una mujer. Yo no lo apoyaría", señaló.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales