Jackie Castañeda regresó al país para promocionar tema "La Carta" [VIDEO]

Cantante nacional que radica en Nueva York está contenta porque sus canciones suenan en radios mexicanas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canciones de Jackie Castañeda suenan en emisoras de Puebla y Veracruz.
Canciones de Jackie Castañeda suenan en emisoras de Puebla y Veracruz.

Jackie Castañeda regresó al país procedente de Estados Unidos, donde radica, para presentar su tema "La Carta" del compositor mexicano José Rodríguez; el mismo creador de los éxitos de la banda El Recodo y de Maribel Guardia.

La cantante nacional toma este lanzamiento como una nueva oportunidad en el mundo de la música, en tiempos de aislamiento social que le ha permitido reenvaluar su regreso al género cumbia; aunque en esta ocasión con estilo azteca.

MIRA ESTO: Jackie Castañeda venció la COVID-19 y regresa a la música

Castañeda se encuentra feliz porque su canción se escucha en radios del sur de México, a donde irá los próximos meses a promocionar su canción.

"Estoy contenta porque La Carta sueña en radios de ciudades Puebla y Veracruz, además de algunas radios latinas en Estados Unidos. Debido al éxito regrese a Perú para promocionar en los medios locales mis canciones", comentó la rubia que radica hace años en Nueva York.

La artista peruana tiene puesta además la mira en el mercado mexicano, sin embargo también ha desarrollado una alianza musical con compositores de Puerto Rico y Cuba para su retorno.

Sobre la pandemia, Jackie Castañeda venció el coronavirus a inicios de año, distinta suerte pasó con su hermana que pudo vender la enfermedad.

TAMBIÉN LEE: Jackie Castañeda: “Fue un lindo sueño visitar la Casa Blanca”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...