Henry Spencer debutará con programa en radio Oasis y reemplazará a Juan Francisco Escobar

Luis Carlos Burneo, mejor conocido como Henry Spencer, estará a cargo de nuevo espacio en Radio Oasis desde el lunes 17 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Carlos Burneo, mejor conocido como Henry Spencer, estará a cargo de nuevo nuevo espacio en Radio Oasis desde el lunes 17 de mayo.
Luis Carlos Burneo, mejor conocido como Henry Spencer, estará a cargo de nuevo nuevo espacio en Radio Oasis desde el lunes 17 de mayo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Radio Oasis

¡Atención! Luis Carlos Burneo, mejor conocido como Henry Spencer, fue anunciado como el nuevo jale de Radio Oasis, y se dio a conocer que reemplazará a Juan Francisco Escobar desde la próxima semana.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el popular influencer estará a cargo de nuevo nuevo espacio radial desde el lunes 17 de mayo, que tendrá como nombre “Spencer en el Oasis”.

Este nuevo programa será un morning show que tendrá su debut desde el próximo lunes de 7 a 10 a.m. Su horario será de lunes a viernes, a través de la señal de los 100.1 FM. De esta manera, Henry Spencer asumirá el lugar que dejó Juan Francisco Escobar el pasado 30 de abril.

“Spencer en el Oasis”, el nuevo proyecto de Luis Carlos Burneo, no solo emitirá música, sino que también ofrecerá noticias sobre la cultura rock and pop, y promete entretener a todos sus oyentes.

A través de un video de presentación, Henry Spencer aseguró estar “muy emocionado” por esta oportunidad, e incluso aprovechó para aparecer cantando con guitarra en mano mientras invitaba a sus seguidores a que sintonicen su programa.

¿Quién es Luis Carlos Burneo, mejor conocido como Henry Spencer?

Luis Carlos Burneo, mejor conocido como Henry Spencer, se ha hecho un nombre en las redes sociales desde hace casi una década. En sus nueve años de trabajo en las plataformas, él ha logrado superar los 17 millones de reproducciones en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 81 mil suscriptores.

Además, el youtuber también se ha desempeñado en el pasado como periodista, y actualmente también es escritor. Incluso él tiene un libro virtual publicado. ¿Lo escucharás en la radio?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...