Fallece actor mexicano Jaime Garza, de Rosa Salvaje, a los 67 años

El reconocido actor Jaime Garza sufrió de complicaciones debido a la diabetes que padecía desde hace años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reconocido actor Jaime Garza falleció a los 67 años.
Reconocido actor Jaime Garza falleció a los 67 años.Crédito: Composición: El Popular

Una lamentable noticia. El reconocido actor mexicano Jaime Garza falleció este viernes 14 de mayo a los 67 años de edad en medio de la pandemia del coronavirus.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento del talentoso artista de telenovelas mediante un comunicado oficial compartido en sus redes sociales.

"ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", se lee en el comunicado.

La actriz y esposa de Jaime Garza, Rosita Pelayo, confesó cuales fueron las causas de la muerte. Según comunicó se debió a las complicaciones que sufrió a raíz de la debates que padece desde hace años.

Estoy muy triste por mi Jaimito, porque nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar. Tenía diabetes, lo acababan de operar hace como dos meses de su pierna, pero ya se me fue. Hablé con Ana Silvia (su hermana) y me dijo que fue esta mañana”, declaró la viuda a un medio mexicano.

Artistas se despidieron de Jaime Garza

La famosa actriz Victoria Ruffo decidió utilizar su cuenta de Twitter para darle el último adiós a su excompañero de telenovela Jaime Garza.

“¡QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de Simplemente María, tristeza en el corazón! Buen camino, Jaime Garza”, escribió la mexicana en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...