Deyvis Orosco agradece a su mamá por el apoyo tras la muerte de su papá: “Es mi columna vertebral”
Deyvis Orosco aseguró que su mamá fue la quien lo mantuvo luchando a través de los años tras el accidente que le quitó la vida a su papá Johnny Orosco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La tiene siempre presente. Deyvis Orosco conmemoró ayer 13 de mayo los 14 años tras el fatídico accidente en Argentina que le quitó la vida a su padre Johnny Orosco y otros músicos, y aprovechó en hacerle un homenaje a la persona que lo ayudó a salir adelante: Su madre.
En conversación con Magaly Medina, el cantante aseguró que su mamá fue la quien lo mantuvo luchando a través de los años cuando muchas personas no creían en que él podría triunfar en el mundo de la música.
“La gente apostaba en mi contra. Sin embargo siempre tuve claro quién quería ser en la vida, y no solo el hijo de Johnny. Siempre tuve claro que quería ser Deyvis Orosco, y me siento orgulloso de haber cumplido lo que prometí, y no solamente a él sino a la persona que hasta el día de hoy puede verlo, que es mi madre”, dijo.
“Mi mamá es mi columna vertebral y quien estos últimos años me pudo mantener aquí, luchando con todo, sacando adelante a mi familia, y también continuando con un legado sumamente importante”, agregó Davis Orosco.
El cumbiambero aseguró que es todo lo que es por su madre. “Ella es una mujer que siempre está al margen, pero siempre he dicho que yo soy artista por mi padre, pero con la labor que hacen las mujeres en casa, ella es un ama de casa integra, ella hizo al hombre que está al frente”, señaló.
Deyvis Orosco le hace promesa a su madre
Asimismo, Deyvis Orosco lamentó no haber pasado mucho tiempo con su mamá en el Día de la madre por la pandemia, y aprovechó las cámaras de Magaly Medina para hacerle públicamente una promesa: Él velará por ella siempre.
“Ella me debe estar viendo ahorita. Hace poquito fue el Día de la madre, y no tuvimos mucho tiempo para vernos porque nos cuidamos mucho, pero quiero que sepas gordita que te estoy cumpliendo lo que te prometí. Mientras tu estés aquí, voy a hacer que te sigas sintiendo orgullosa del hijo que tienes”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.