Camila Cabello y las primeras imágenes en su papel de Cenicienta

La cantante debutará como actriz en la producción de Amazon Prime Video, película se estrenará en setiembre próximo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante Camila Cabello debutará en la actuación en espera película.
Cantante Camila Cabello debutará en la actuación en espera película.

Mediante la cuenta oficial de Instagram de la película Cenicienta, se dio a conocer cómo lucirá la cantante de pop Camila Cabello que protagoniza el esperado filme, al lado del actor Nicholas Galitzine, quien interpretará al Principe Robert. Dicha cinta será el debut de la cantante cubana-estadounidense.

Esta nueva adaptación de Cenicienta será tratada como un musical y se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video en el mes de septiembre del 2021.

MIRA ESTO: Shawn Mendes y Camila Cabello sufren robo dentro de su vivienda

"Cenicienta" es escrita y dirigida por Kay Cannon. En la producción también participarán Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter, Pierce Brosnan, James Corden, John Mulaney, Charlotte Spencer, Maddie Baillio y Romesh Ranganathan como parte del cast.

La adaptación comenzó siendo un proyecto de Sony Pictures, y en un momento estaba programada para estrenarse en julio, pero el portal Deadline informó que el proyecto pasó a manos de Amazon para producirla y filmarla.

TAMBIÉN LEE: Camila Cabello sobre haber sido racista en su adolescencia: “Era ignorante” [FOTO]

“Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco de estrellas. El productor James Corden y el equipo de cineastas han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderadora que resonará en el público y las familias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen con la reimaginación de esta historia clásica del director Kay Cannon “, comentó al respecto la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke.

Uno de los motivos del porqué Sony Pictures dejó el proyecto fue el cierre de los mercados de taquilla de América Latina debido a la pandemia por la covid-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...